lunes, 29 de junio de 2009

Vagante, Detenido y en Silencio.


Tú me tomas como cuenta regresiva,
Me haces recordar viejos momentos, escondidos y vagantes en el fondo de la mente,
Que a pesar de todo ya no tienen escapatoria.
Tú me tomas como estrella fugaz,
Andante y sin rumbo en un espacio lleno de nada,
Vacío y tan lleno a la vez,
Lleno de secretos y misterios.
Me dices calla, ¿pero cómo quieres que calle,
Si en el espacio hay silencio
Me dices vete, ¿pero cómo quieres que me vaya,
Si este fuego rodea en mi cuerpo celeste, esa pasión?
Tú me tomas como un puente,
Pasas por encima de mí cuantas veces quieres,
No te das cuenta de que estoy allí,
Tirado, vagando, detenido en el tiempo, en silencio…

Paul Guillermo Barrientos, Instituto Rosario Vera Peñaloza

No hay comentarios:

Publicar un comentario