lunes, 29 de junio de 2009

Poema I


He de levantarme a cada mañana
con tu penetrable y exagerada sonrisa,
cada mañana es una absurda rutina
cuantas miradas he tornado vanas
y sin sentido,
iguales a los atardeceres de cada año.
Amaneceres que fueron nicho de tu imagen
noches en que siempre me aguardas
sin protesta alguna.
Si te marchas...
¿En qué esquina silenciosa y obscura
esconderé mi destrozada alma
para que no halle tu ausencia
que, como un dia soleado, sin ocaso
brilla definitiva y despiadada?
Si te marchas...
tu ausencia me rodeará y
con el tiempo me dejará morir en un silencioso dolor.


Sofía B., Instituto Rosario Vera Peñaloza

1 comentario:

  1. Hola profe!!..apenas me enteré de este espacio que se creo me conecté para saber como era..y la verdad que al igual que Sofi tampoco pensé que era así, esta bueno el sitio eh!me gustó mucho, EL DISEÑO TAMBIÉN!!! Bueno le deseo lo mejor y que tenga muchas visitas más...CHAU!!
    POSTDATA: Si es que durante este gran receso me llego a inspirar profundamente le alcanzo luego unas líneas...supondo que tendré que hacer algo productivo con tantos días sin poder salir y ser libre!!!jeje..BESOS!

    ResponderEliminar